lunes, 11 de octubre de 2010

Todos los programas de La Milana Bonita

A continuación os exponemos los programas ya emitidos. Para escucharlos únicamente debéis pinchar sobre el nombre de la obra que os interese, a continuación seréis redireccionados al artículo en cuestión donde encontraréis el programa. Tenéis dos opciones para escucharlo: descargarlo ("download") o escucharlo en red (dando al "play").
¡La revolución ha comenzado!

5 comentarios:

Virginia dijo...

Acabo de descubrir el tal Ivoox, luego La Milana bonita, después me susbcribí al Podcast-Itune... y ahora escucho el programa de Rayuela... Está todo muy bueno, espero que continuen!
Y gracias!

Eurgain dijo...

Os descubrí hace muy poco y me han gustado mucho todos los programas que he podido escuchar, me encantan!. Lo único que echo en falta aquí y en la lista de los 29 que vienen es algún libro de Roald Dahl, aunque creo que he oído decir a Víctor que le gusta...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho escucharlos, que tal algun libro de Victor Hugo ?

Anónimo dijo...

el programa es muy bueno, escuche un par de capitulos...ahhh ademas tome en cuenta sus sugerencias sobre libros. Sigan adelante chicos

Anónimo dijo...

¡Felicidades chicos! hace más de un año que os descubrí y para mi sorpresa seguís emitiendo, cada vez con más calidad a todos los niveles. Os agradezco muchísimo vuestra selección de obras literarias, coincidimos en bastantes, y las demás me las apunto para irlas leyendo. ¡Feliz verano a todos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...