sábado, 18 de diciembre de 2010

Calculadora soledad


La soledad. Puta ramera. Hoy ha vuelto y me ha devanado el interior. Creía que estaba a salvo, que la había convertido en una parte más de mi rara vida y que con suerte podría vencerla.

Pero no. Hoy me desperté tirado en un mar de dudas. Como si mi castillo de arena en la que se basaba mi irrealizada vida se convirtiera en una espada que se clavaba en lo más profundo de mi.

¿Cómo sería la vida sin soledad? Ni te lo preguntes, ni lo pienses, no sería mundo sería una sucesión de hechos donde la reflexión producida por el odio nos privaría de pensamientos que convierte el mero hecho de pensar en una auténtica genialidad.

Me siento estúpido y frágil conspirando contra la soledad. Ella me eligió a mi y no al revés y por ello debo admitir que cada vez que me martiriza con sus interminables silencios algo de mi siente que aún soy humano. Siento, padezco, sufro y doy gracias porque la soledad es necesaria si quieres sentir lo que nos hace humanos.

Por eso un grupo de números y primos integrados por el enemigo de la compañía Samuel Regueira, el adicto al cariño Víctor Gutiérrez, el fugitivo del dolor Ignacio Pillonetto, el cazarecompensas de la amistad Edu Martín y el buscavidas Sergio Pascual analizarán el domingo a partir de las 18:30 la ópera prima de Paolo Giordano, La Soledad de los Números Primos.

Pese a que la soledad es necesaria, para esta tan complicada aventura necesitamos de compañía, de revolucionarios que luchen contra el imperio de la Soledad y la demuestres que pese a sus grandes esfuerzos está revolución es numerosa y tremendamente fantasiosa.

¡La Revolución, si nos dejan, ha comenzado!


Texto escrito por Sergio Pascual

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se percibe un tono muy bukowskiano en la percepción de la soledad ¡Sigan así milanos!

Carlos dijo...

Esa foto me da un yuyu...

Ricardo dijo...

¡Revolución!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...