domingo, 17 de abril de 2011

Lo esencial es invisible a los ojos

Todo el mundo que ha leído 'El principito' recuerda las palabras del zorro al que el protagonista domestica: 'Sólo con el corazón se puede ver. Lo esencial es invisible a los ojos'. Esta bella metáfora no es más que una entre tantas otras de los múltiples significados, de las interpretaciones, de las imágenes poéticas que conforman uno de los productos más perfectamente acabados de la historia de la Literatura, en cuya simpleza radica su belleza.

Ahora, celebramos nuestro primer año como podcast de literatura que analiza libros y más libros para todos aquellos que, como nosotros, amáis y respetáis la literatura con todo sentimiento; un año en el que nos hemos comprometido a llevar un poco más de cultura a las radios del mundo y a la vasta autopista de la información que es Internet, y siendo para todos invisibles a los ojos, La Milana Bonita sujeta con mimo esta pequeña obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry que no ha perdido ni un ápice de su encanto, ni de su magia ni mucho menos de su fuerza interior pese a que han pasado casi setenta años desde que fuera escrita.

Viajad con nosotros al asteroide B612, y una vez allí osad sumergiros en esta odisea conceptual por el mundo de la verdadera amistad este domingo 17 de abril a las 18.30 horas.

¡La Revolución ha comenzado!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...