sábado, 20 de noviembre de 2010

Contranovelando

La obra cumbre de Julio Esta semana en La Milana Cortázar, Rayuela, supuso Bonita os traemos nuestro una revelación a nivel análisis a este monstruo de mundial; por su estilo, por la Literatura, intentando que su fuerza expresiva, por conozcáis las claves para sus tan innumerables abordarlo (no comprenderlo) referencias culturales, pero y disfrutarlo sacándole el sobre todo por su caprichosísima estructura argumental, llevando al lector a máximo partido posible. De modo que abrochaos los cinturones, abrid el blog continuos saltos atrás y adelante en el libro, otorgándole numerosos puntos de de La Milana Bonita, coged vuestras tizas, dibujad en el suelo la rayuela y perspectiva de distintos narradores-personajes de la novela, e incluso acompañadnos en nuestro camino hacia el cielo, como siempre, de 18.30 a escribiendo un capítulo completo contando dos historias que intercalan sus 19.30 ¡La Revolución ha comenzado!
renglones, como si representara el vuelo entrecruzado de dos moscas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

entrada muy curiosa para un libro tan lioso. Me ha gustado

Samuel dijo...

Muchísimas gracias, anónimo vallisoletano. Lo cierto es que la confección de esa entrada fue bastante ardua, pero siempre agrada ver cómo la gente te respeta y te valora el trabajo hecho con ganas y con la sana intención de que le guste a los demás.

Espero que disfrutes igualmente de nuestros programas, y que contemos con tu fidelidad como oyente. Para la próxima vez nos arrancarás una sonrisa si te nos identificas ;) Un abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...