lunes, 31 de mayo de 2010

¡La revolución ha comenzado y seguirá otro año!


Frente a las diferentes muestras de apoyo (¡qué agradecemos muchísimo!) y sobre todo frente a las dudas, el equipo de La Milana Bonita queremos aclarar que el año que viene seguiremos adelante con el programa intentando mejorar domingo a domingo, haciendo una alternativa seria al tedio de los domingos por la tarde.

El motivo del parón es que los miembros que conformamos está pequeña utopía somos todos universitarios y nos hemos visto obligados a descansar por exámenes y posteriormente por la vacaciones de verano.

Sin embargo La Milana no deja de volar, y es que os recuerdo que el 4 de julio habrá un gran especial con el que confeccionaremos la programación de la próxima temporada. ¿Cómo lo haremos? Entre todos.

Queremos que todo el mundo nos haga una propuesta de un libro que crea imprescindible para analizarlo en La Milana Bonita del próximo año. Para dejar vuestra propuesta no tenéis que hacer nada más que grabarlo y nos lo mandáis, y si no podéis con un correo en lamilanabonitaexpansiva@gmail.com o con un comentario en este blog.

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Es muy gratificante que el esfuerzo que hacemos por el simple amor a la literatura sea recompensado con vuestros comentarios, descargas o, simplemente, con una hora de vuestro tiempo. Os esperamos en el epílogo de temporada.

Si queréis escuchar algún programa pasado seleccionarlo en este reproductor que os dejamos aquí:



¡La revolución ha comenzado!

4 comentarios:

Chamarione dijo...

Cuánto me alegro de que sea un descanso pasajero.
Gracias por estar aquí, pendientes de los oyentes. Espero que tengáis buena suerte en los exámenes y unas estupendas vacaciones.
Por mi parte, os propongo uno de mis libros favoritos, "El nombre de la rosa" y también, uno de los autores que más me han inquietado siempre, Ambrose Bierce.

Anónimo dijo...

Quiero proponeros "El monge y la hija del verdugo" de Ambroce Bierce.
¡Me encanta el programa! Volved pronto

Edu B goode dijo...

Sólo decir que me ha sorprendido enormemente y de forma muy positiva el programa, me encanta. Como propuesta: "El Evangelio según Jesucristo", del grandísimo Saramago (descanse en paz).

Samuel dijo...

Todas las propuestas han sido recogidas, y la mayoría han sido analizadas. Debido al gran número de recomendaciones quizá nos toque hacer una especie de "criba" con todas ellas, pero es algo que decidiremos entre todos y os haremos saber, fieles "escuchantes", con la antelación suficiente.

Un saludo. ¡La Revolución ha comenzado!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...