viernes, 5 de octubre de 2012

Ya sabemos qué leer: Prólogo de La Milana Bonita

Quiten el polvo de los libros, preparen la música adecuada y enciendan una delicada pero potente luz porque a partir del próximo domingo 7 de Octubre no podrán dejar de leer ¿por qué? No lo piensen mucho ¡Ya saben la respuesta! ¡La Milana Bonita vuelve! y con la emisión del primer programa se desvelará el calendario literario que nos acompañará a lo largo de esta nueva temporada.


¿Tienen curiosidad por descrubrir si su recomendación se encuentra entre las afortunadas?¿La intriga les carcome porque no saben qué géneros se tratarán durante este año? Entonces todos nuestros escuchantes tienen una cita de obligado cumplimiento en las ondas milanescas, que arrancan una vez más para luchar (contra el embotamiento), disfrutar (con el discurrir de las páginas) e incentivar (demostrando que la literatura es mucho más que leer una historia) ese maravilloso placer llamado lectura.

A lo largo de todo el verano el equipo ha estado trabajando para conformar un calendario que se ajuste a las preferencias de todos nuestros seguidores. En el caso que exista algún impaciente que se sienta incapaz de aguardar hasta el Prólogo, como ya saben y es tradición, el 14 de Octubre arrancaremos de manera oficial  la temporada con un clásico de Miguel Delibes, como es La sombra del ciprés es alargada.



La Milana Bonita goza de una salud renovada, gracias a que cada vez somos más los que creemos que la literatura puede cambiar el mundo. Hoy, más que nunca, nos reafirmamos en ello para continuar nuestra lucha incombustible por fomentar la lectura. Si quieren saber cuáles son las novedades, deberán ser pacientes hasta el siguiente domingo, pero les aseguramos que sorprenderán tanto a fieles escuchantes como a nuevos pasajeros ¡prometido!

Recuerden, el domingo 7 de Octubre ¡comienza La Milana Bonita!

¡La Revolución ha comenzado!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué hora empezareis? dónde os puedo escuchar?

Gracias.

PD: cómo se nota que el que ha escrito esta entrada es Ignacio Pilloneto jajajaja.

Lady Orochi dijo...

Entonces sera el Domingo 7? Me confundí porque en la publicación anterior dice que será el sábado 6. Podrían decirme la hora de transmisión según horario de la Cd de México?

César Eguía dijo...

Genial, ya esperaba con ansias la nueva temporada. ¡Mucha suerte y que siga la revolución! Saludos desde Monterrey, México.

La Milana Bonita dijo...

Faltan minutos, el programa está terminado y editado. En unos instantes, tendremos el nuevo programa y daremos el pistoletazo de salida a esta cuarta temporada.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...