lunes, 3 de septiembre de 2012

¡El regreso de La Milana Bonita!




El próximo 6 de Octubre vuelve La Milana Bonita para continuar con la revolución cultural ¡Pero alto! ¡Nuestros escuchantes todavía no saben qué libros tienen que leer! ¿Por qué? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Acaso la nueva Milana no cuenta con las recomendaciones de nuestros seguidores? ¡No! ¡Todo lo contrario! Presten mucha atención amigos porque sus voces, sí, han leído bien ¡sus voces! serán fundamentales para conformar la nueva temporada de este grupo de locos. Pero eso no es todo, para abrir boca, el 14 de Octubre comenzaremos el curso con el maestro Miguel Delibes y La sombra del ciprés es alargada.

Hasta el citado arranque oficial, todos ustedes están invitados a enviarnos sus recomendaciones literarias…¡grabadas! Porque la fidelidad que demuestran no tiene parangón alguno, confiamos en que se tomen su tiempo, aprieten Rec y ¡nos regalen sus voces con el correspondiente libro elegido! Eso no significa que todas las obras que nos han llegado por escrito no valgan, pero a partir de este mismo momento solamente participarán  aquellas que nos lleguen a través de una breve y sugerente grabación a redacción@lamilanabonita.com.

Este año seguirán las secciones de siempre, las ilustraciones de Matías y Francisca, pero también muchísimas sorpresas que compartiremos en breve con todos ustedes. Recuerden...ahora más que nunca que... ¡La Revolución ha comenzado!




4 comentarios:

Mariana Thamar dijo...

me alegro que vuelvan pronto, los había descubierto en Ivoox muy poco antes de que terminaran el ciclo y me quedó gusto a poco. felicitaciones y saludos, chicos...lo hacen muy bien.

Caminante dijo...

He estado trabajando en las letras habladas pero no se me dan nada bien. ¡Esto ha sido una mala jugada! jaja ¿Cuánto tiempo tenemos para encontrar la "voz radiofónica" que hay en nuestro interior?

Chamarione dijo...

Qué bien que en estos tiempos de tantos cambios ustedes vuelvan a las ondas. Que el curso os vaya bien a todos y el programa también salga estupendamente esta temporada. Samuel, espero que prepares algún concurso de los tuyos, entre vosotros o con los escuchantes, pues son muy divertidos. Buena y milanesca suerte, revolucionarios!

Anónimo dijo...

A ver si colgais la lista con los libros a leer, que ya hay ganas de comprarlos o cogerlos prestados de la biblioteca.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...